Conservación

conservacion_magacompletaEn la tienda de Maga estamos comprometidos con la salud de nuestro planeta. Por eso no utilizamos empaques de plástico, papel o cartón que no sean reciclados, y promovemos la cultura de la reutilización, transformación y creación entre nuestros clientes.

También trabajamos con empaques y envolturas reutilizables hechos con piezas de tela transformadas en lindas bolsas para tus accesorios.

Si bien no reciclamos de forma industrial ni por toneladas, hacemos un trabajo artesanal, a pequeña escala, recuperando elementos que alguna vez olvidaste y que pueden significar un bello regalo o un recordatorio de tu historia personal o familiar.

Queremos que muchas generaciones conozcan la belleza del mundo, así que promovemos la reutilización de materiales para la conservación de nuestro medio ambiente.

Al renovar tus accesorios con un toque muy chic puedes ampliar tu colección de joyas y prendas sin gastar tanto dinero, mientras haces un gran aporte al planeta y conservas parte de tu historia.

Regresar

 
iconfacee icontwitt iconflick icopint icongplus iconyoutb